Datachaco Datachaco

Baby Etchecopar se recupera en su casa tras el violento robo

Motochorros intentaron robarle su reloj y lo lesionaron.

Espectáculos 06 de noviembre de 2020
baby_etchecopar

El periodista Baby Etchecopar, salía, este jueves por la tarde del edificio de Radio Rivadavia, donde conduce su programa, cuando fue sorprendido por delincuentes y, en el forcejo para intentar evitar que le roben su reloj Rolex terminó con un hombro lesionado.


Tras el violento episodio de inseguridad, el periodista fue trasladado hasta el Hospital de San Isidro donde fue asistido por la luxación de su hombro y, este viernes, ya se recupera en su casa.


“Estoy relajado en la cama, mirando tele, pero tengo el hombro luxado”, le explicó Baby a Teleshow.


“Los acontecimientos sucedieron a la salida de Radio Rivadavia. Llego a Charcas, cruzó la calle y siento un golpe de atrás. Un tipo grandote se me tira sobre el hombro que me luxé. Y yo empiezo medio a agarrarlo, a pelearme, porque no quería que me roben otro reloj en un año”, relató Etchecopar.

Y continuó: “Entonces, (el delincuente) me empezó a agarrar, desesperado por arrancarme el reloj. Y bueno, cuando pudo arrancarlo ya se liberó y salió corriendo. Pero ese tiempo de la luchita me sirvió para que un policía de civil que pasaba, estos héroes anónimos a los que después basureamos un poco en Plaza de Mayo, lo espere en la esquina y lo detenga", contó aliviado por recuperar su reloj.

robo_baby_etchecopar

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail