Datachaco Datachaco

Vecinos mataron a un hombre acusado de abusar de sus hijas

La investigación está en curso y el hombre no había sido detenido.

Nacionales 06 de noviembre de 2020
vecinos_incendio_godoy

Un empleado municipal, de 65 años, murió quemado, luego de que cerca de 50 vecinos le incendiaran su casa en la localidad neuquina de Centenario, tras la viralización de una publicación que hizo su exesposa en redes sociales, donde lo acusaba de abusar sexualmente de sus hijas de 5 y 9 años.

La exmujer de Rigoberto Godoy lo denunció el pasado 30 de agosto y luego publicó detalles de los presuntos abusos a sus hijas en redes sociales, los cuales no pudieron ser confirmados, ya que la investigación aún se encuentra en curso.

Al leer los aberrantes hechos que habría perpetrado Godoy, este lunes, los vecinos prendieron fuego la casa del hombre y la rodearon impidiendo que salga, así como también demoraron la llegada de la Policía y los Bomberos, a quienes incluso también atacaron con piedras, resultando heridos algunos efectivos.

Al llegar al lugar, los Bomberos sacaron a Godoy de la casa, quien ya se encontraba con quemaduras graves en su cuerpo y lo trasladaron al Hospital Provincial Castro Rendón, donde falleció a primera hora del martes.

Tras la denuncia de la exmujer de Godoy por abuso simple a sus dos hijas, la Justicia ordenó un informe médico de las niñas, el cual arrojó resultados negativos sobre posibles lesiones compatibles con abuso.

Sin embargo, el trabajador municipal tenía antecedentes de abuso sexual, ya que había sido denunciado en 2019 y luego sobreseído por falta de pruebas.

La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti quien ordenó la autopsia de la víctima y una serie de medidas para identificar a los asesinos, ya que hasta el momento no hay imputados ni detenidos en la causa caratulada como homicidio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail