Datachaco Datachaco

Schwartzman juega con Medvedev en busca del Masters de Londres

El tenista argentino enfrenta al ruso desde las 10 por los cuartos de final del Masters 1000 de París.

Deportes 06 de noviembre de 2020
schwartzman_862x485

Diego Schwartzman se presenta en los cuartos de final del Masters 1000 de París frente al ruso Daniil Medvedev, en lo que no será un partido más para el argentino, ya que con una victoria puede clasificarse al Masters de Londres.

Schwartzman, nueve del mundo, sabe que si se mete en semifinales se meterá en el Torneo de Maestros más allá de lo que suceda con los otros aspirantes: Milos Raonic, Pablo Carreño Busta y Stanislas Wawrinka.

Este será el cuarto enfrentamiento en el circuito entre Schwartzman y Medvedev, quien se impuso en los tres partidos que jugaron: Tokio 2018, Queen´s 2019 y el ATP Cup este año.

Precisamente, en este último torneo Peque tuvo un cruce con el ruso –número cinco del mundo- y lo llamó “bobo” cuando finalizó el primer set.

Schwartzman y Medvedev jugarán desde las 10 de nuestro país (se podrá ver por ESPN) y de este partido dependerán las chances de Milos Raonic, Pablo Carreño Busta y Stanislas Wawrinka. Estos tres tenistas deben esperar que Peque no gane y después obtener el título en el Masters 1000 de París.

El canadiense Raonic se enfrentará al francés Ugo Humbert, el español Carreño Busta tendrá en los cuartos de final nada menos que a Rafael Nadal y el suizo Wawrinka jugará ante el alemán Alexander Zverev.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail