Datachaco Datachaco

Cyber Monday 2020: muebles de hogar y decoración en el top de ventas

Durante los tres días que duraron los descuentos, el sitio tuvo más de 3 millones de visitas.

Economía 05 de noviembre de 2020
compra_internet
compra_internet

Este miércoles 4 de noviembre cerró la edición 2020 del CyberMonday, donde participaron más de 3 millones de personas, quienes hicieron compras relacionadas a la nueva normalidad, ya que entre los productos más vendidos se encontraron piletas y muebles de jardín, para pasar las vacaciones en casa.

Las categorías muebles, hogar y deco, tuvieron un 300% más de ventas que en la edición del CyberMonday 2019, según la CACE.

En comparación con el Hot Sale 2020, que se realizó en 27, 28 y 29 de julio, donde el mayor porcentaje de ventas fue de tecnología, en el CyberMonday 2020, "más del 40% de las ventas fueron de productos de Jardín y Exterior, incluyendo reposeras, muebles de jardín y piletas", según indicó la gerente de San Justo Shopping, Julieta Naldi.

Y añadió que "hubo un incremento del 50% en cantidad de productos vendidos en comparación al Hot Sale pero con un ticket promedio 10% más bajo".

A la categoría Hogar, le siguieron las secciones Electro y Tecno y los puestos de Alimentos y Bebidas con un 250% más de unidades vendidas respecto a la edición de 2019.

En general los empresarios consultados coincidieron en que "la nueva normalidad alcanzó al comercio electrónico".

"Los nuevos comportamientos de los usuarios y las marcadas tendencias que se generaron durante la pandemia y en este inicio de nueva normalidad, permiten comprender la importancia de la transformación digital en los negocios de la mano del eCommerce", indicó el director institucional de la Cace, organizador del evento, Gustavo Sambucetti.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail