Datachaco Datachaco

UNCAus invita a participar de la jornada “Emprender en pandemia, un desafío innovador”

Será el viernes 20 de noviembre, en formato virtual.

Educación 05 de noviembre de 2020
uncaus

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abrió las inscripciones a una Jornada de Emprendedurismo con la temática: “Emprender en pandemia, un desafío innovador”, que se realizará el viernes 20 de noviembre a partir de las 9 con formato virtual.

La Jornada, que se encuentra destinada a emprendedores locales, estudiantes y público interesado en la temática, tratará temas referidos al emprendedurismo y el impacto que genera la pandemia.

El evento tendrá como disertantes a diversos emprendedores locales y expertos en la temática. La apertura, a las 9 horas, estará a cargo del rector de la Universidad, abogado Germán Oestmann, el secretario de Cooperación y Servicios Públicos, farmacéutico Néstor Dudik y el coordinador de la Incubadora UNCAus, contador José Leguizamón.aAl final de la misma se entregarán certificados de asistencia.

 El conversatorio de emprendedores estará compuesto por Inés Larramendy (Incubadora UNCAus), Ariel Ávalos (Bicicletas Ariel), Gustavo Paz (MDH- Hebra), Luis Collavino (Cullen Harrison Beer) y el moderador Jonathan Alegre (presidente de AUCCA UNCAus). Además, se realizará una charla sobre marketing digital a cargo de Belén Ortega (Consultora de Marketing Digital orientada al emprendedurismo).

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo haciendo clic aquí.

jornada_emprendedurismo_uncaus

NOTICIAS DE HOY:

Maradona sigue internado: “Es muy pronto para hablar del alta”

Permitirán el estacionamiento alrededor de la plaza los fines de semana

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail