Datachaco Datachaco

Maradona sigue internado: “Es muy pronto para hablar del alta”

Así lo afirmó el neurocirujano Leopoldo Luque que operó al Diez.

Actualidad 05 de noviembre de 2020
Maradona_diego

Diego Maradona continúa internado en la Clínica Olivos, donde este martes fue operado con éxito de un hematoma subdural. A menos de 48 horas de la cirugía, el neurocirujano Leopoldo Luque afirmó: “La recuperación nos asombra”.


Sin embargo, el entrenador de Gimnasia aún no está listo para dejar la clínica. "Es muy pronto para hablar del alta. Está bajo un control de terapia intensiva y yo les cuento lo que los terapistas me transmiten y lo que yo observo. Esto es día a día. De verlo hoy a la mañana a verlo ahora, uno se entusiasma. Estoy contento", graficó el médico.

"Hay que ser cautos, porque Diego está cursando un posoperatorio de una neurocirugía, pero nos asombra su recuperación -insistió Luque-. El estado de ánimo es un buen síntoma. No tiene compromiso neurológico. Somos optimistas".

"La mayoría de las complicaciones surgen muy pronto. Las 24 horas son las más críticas y allí se ven las complicaciones más frecuentes. Eso no sucedió y estoy contento", resumió el médico.

Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla aseguró que visitó al Diez y lo encontró “bien, viendo un partido de fútbol". Y, sobre el alta médico, coincidió con Luque: “No creo que sea una recuperación rápida, siendo una parte tan importante como la cabeza hay que esperar, lo digo en concepto de amigo”.

NOTICIAS DE HOY:

Comenzaron a funcionar los mensajes temporales de WhatsApp: ¿Cómo activarlos? 

Allanaron la casa de verano en Cariló y desalojaron a los usurpadores

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail