Datachaco Datachaco

Allanaron la casa de verano en Cariló y desalojaron a los usurpadores

La dueña de la propiedad siguió el operativo desde la vereda.

Nacionales 05 de noviembre de 2020
casa_carilo_desalojo

En dos días, la Justicia ordenó desalojar a los usurpadores de la casa de verano en Cariló, que había sido tomada en enero pasado, tras el pedido del fiscal Eduardo Elizarraga al juez David Mancinelli que finalmente ordenó el allanamiento.

"El fiscal por fin entendió que somos los legítimos dueños, quedó claro lo que era evidente", señaló Villena

En la tarde de este miércoles, efectivos policiales ingresaron a la vivienda, tras ser recibidos por un hombre, mientras la dueña de la propiedad, Viviana Villena, seguía el operativo desde la vereda.

Además de cambiar el color de la casa, los usurpadores realizaron otras modificaciones en el periodo de diez meses que ocuparon la vivienda, ya que también le pusieron un nombre a la propiedad con un cartel en la entrada que decía: “Volver a vivir”.

En el interior, los efectivos encontraron una cargada bodega de vinos de etiqueta y, entre la decoración hallaron un gran afiche enmarcado con la imagen del expresidente Néstor Kirchner y la vicepresidenta Cristina Fernández. Además, en la zona de la pileta, los usurpadores agregaron una cascada, según constató la legítima dueña.

cuadro_nestor_cristina

En el garaje, había tres autos de alta gama, entre los que se encontraba la unidad con numeración duplicada que había sido denunciada por Villena, la cual quedó secuestrada y la causa la investiga el fiscal Juan Pablo Calderón.

En el interior de la propiedad quedaron al menos dos cuatriciclos y una moto, que la dueña de la casa dijo que no le pertenecían.

Todos abandonaron la vivienda y próximamente serían citados a indagatoria por Elizarraga bajo cargos de "usurpación de inmueble".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail