Datachaco Datachaco

Miguel Ángel Russo renovó su contrato en Boca

El entrenador extendió su vínculo por un año más, hasta diciembre de 2021.

Deportes 04 de noviembre de 2020
6
Miguel Ángel Russo seguirá en Boca hasta diciembre de 2021.

Con una Superliga ganada a principios de año, y con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Miguel Ángel Russo renovó su contrato con Boca por un año más, es decir, hasta diciembre de 2021.

"Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021.¡Que sigan los éxitos!", reza el mensaje de la institución a través de las redes sociales.

En este segundo ciclo como DT, obtuvo 12 victorias y tres empates, con 32 goles a favor y cuatro en contra, lo que le da una efectividad del 86,67 por ciento.

Le ganó a Lanús (2-1) y logró el mejor arranque en torneos para el xeneize, con 12 triunfos y tres empates. Los goleadores de la era Russo son: Eduardo Salvio (10), Carlos Tevez (9) -sumó 88 en total en Boca y quedó a tres de Juan Román Riquelme-, Ramón Ábila (4) -convirtió después de cuatro partidos y 300 minutos- y Sebastián Villa (2). El resto de los jugadores, en tanto, tienen un solo grito.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail