Datachaco Datachaco

Habilitan los recitales al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires

Bajo estrictos protocolos, anunciaron el regreso de los eventos culturales.

País 04 de noviembre de 2020
recital_concierto

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires habilitó la vuelta de los eventos culturales al aire libre, donde están incluidos los recitales con público, bajo estrictos protocolos sanitarios.


La medida entrará en vigencia este mes de noviembre, con una serie de normas que limitan la cantidad de gente que puede asistir, así como el horario y la distribución dentro del predio.


Según el protocolo que fue aprobado, en la primera fase, solo podrán asistir 100 personas y “no se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo. Deberá permanecer en los lugares asignados, excepto para el uso de sanitario o gastronomía”, aclararon.


La duración máxima de los recitales será de 90 minutos y en caso que haya más de un evento por día, deberá haber una diferencia de 90 minutos entre cada uno.


Los días de la semana se podrán realizar a partir de las 18 horas, mientras que fines de semana y feriados no habrá límite de horario,

Para organizar un evento, los encargados tendrán que pedir un permiso diez días hábiles previos al evento y firmar una declaración jurada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail