Datachaco Datachaco

Mercado Libre lanzó su propia flotilla de aviones en Brasil

Con el fin de agilizar la entrega de mercadería, la empresa de Marcos Galperín contrató 4 naves.

Actualidad 04 de noviembre de 2020
mercado_libre_avion

La compañía argentina Mercado Libre lanzó su propia flotilla de aviones Meli Air en Brasil. Se trata de cuatro naves que fueron contratadas a las aerolíneas Azul Líneas Aéreas, Latam Cargo, Total Líneas Aéreas y Sideral, las cuales trabajarán de forma exclusiva para la empresa.

Los aviones ya se encuentran pintados con el color amarillo característico y el logo de la marca con la inscripción “Mercado Livre”, como se conoce la marca en Brasil.

El objetivo del nuevo lanzamiento es agilizar el tiempo de entrega de la mercadería, ya que en promedio los despachos demoran 48 horas, pero en algunas zonas alejadas es mucho mayor.

Además, la sede brasileña de Mercado Libre genera el 53% de la facturación, por lo que decidieron no escatimar en inversión para reducir los tiempos de entrega, al conectar con mayor rapidez con los principales centros de almacenamiento: dos en San Pablo y uno en Bahía.

La empresa de Marcos Galperín anunció que con la nueva flotilla de aviones se “reducirá los tiempos de entrega de los paquetes, además de aumentar la capacidad de entrega para el día siguiente al comprar productos almacenados en sus centros de distribución", explicaron en un comunicado.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus en Chaco: reportan siete nuevas muertes y 131 casos más en la provincia

Policías rescataron a un potrillo que quedó atascado en el río Tragadero

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail