Datachaco Datachaco

Aradas: “Los piqueteros del Chaco quieren convertirse en Grabois”

El diputado radical dijo que “sorprende y asusta” la usurpación de 4000 hectáreas de propiedad privada por parte del dirigente social Tito López.

Política 04 de noviembre de 2020
alejandro_aradas
alejandro_aradas

El diputado Alejandro Aradas se refirió a la usurpación de 4.000 hectáreas a cargo de Tito López y consideró que “no se puede permitir estos avances ilícitos sobre la propiedad privada, sin contar que al dirigente social y a sus familiares el gobierno peronista le otorgó 300 hectáreas en El Impenetrable, más el ganado que le regalaron para producir”, remarcó.

“Es una locura que esto pase en la provincia y todo siga con normalidad. Es imposible estar mirando en silencio cuando desde el gobierno provincial direccionan tantos recursos y beneficios a un sector que, más allá de sus urgencias, recurren a la ilegalidad”, agregó en declaraciones públicas. 

El legislador radical dijo que estas acciones son “en desmedro de los miles de chaqueños que se levantan todos los días a pelear la crisis y no reciben el mismo trato oficial que los piqueteros, que reciben estos beneficios con la finalidad de tenerlos de aliados políticos en las próximas elecciones”. 

“Parece que acá, en Chaco, el que anda por izquierda, o es afín al poder político del peronismo, tiene posibilidades de progresar, mientras el que trata de vivir en regla, respetando las normas y leyes, no tiene futuro”, concluyó.

NOTICIAS DE HOY:

Maradona fue operado con éxito: el parte que brindó su médico

Llevó droga a su amigo preso y quedó detenido con él

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail