Datachaco Datachaco

Tras la cuarentena, encontró su casa de verano usurpada y de otro color

Además, la dueña de la propiedad descubrió que quienes tomaron su casa tenían una camioneta "melliza".

País 04 de noviembre de 2020
carilo_casa_usurpada

Viviana Villena denunció en enero pasado que su casa en Cariló había sido tomada, pero recién ahora pudo regresar con el permiso de propietaria, y al llegar encontró la vivienda de otro color y con varias personas dentro de la pileta.

A principio de año, Villena fue a vacacionar a Cariló y se encontró que en el garaje de su casa había estacionada una camioneta Eco Sport y, al tocar la puerta fue atendida por dos personas que dijeron ser inquilinos de la propiedad por dos años.

“Le dijimos que eso era falso. Nos dijeron: ‘Van a tener que hablar con nuestro abogado’. Era un griterío, terminamos llamando al 911”, contó Villena.

Tras el fuerte cruce con los supuestos inquilinos, la mujer decidió denunciar la usurpación ante la Fiscalía Descentralizada N°5  a cargo del fiscal Eduardo Elizarraga.

Debido a la pandemia de coronavirus, Villena no pudo regresar a Cariló hasta hace poco, cuando llegó y notó que los usurpadores seguían allí y hasta habían cambiado de color la propiedad. Además, se encontraron con personas dentro de la pileta.

En esa oportunidad también detectaron que uno de los vehículos estacionados en el garaje de la viviendaera “mellizo”, por lo que presentaba alteraciones en su identificación de motor.

En la tarde de este martes, luego de que la denuncia tomara relevancia pública, Villena se reunió con el fiscal Elizarraga, quien reconoció su error por la demora en iniciar la investigación y adelantó que reabrió la causa por usurpación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail