Datachaco Datachaco

Esteban Andrada se recuperó de su lesión en la pantorrilla

¿Miguel Ángel Russo lo tendrá en cuenta para enfrentar a Newell´s?

Deportes 03 de noviembre de 2020
esteban_andrada

El arquero de Boca, Esteban Andrada se recuperó de una lesión en su pantorrilla y se encuentra disponible para jugar ante Newell´s, el próximo domingo, tras perderse el encuentro de este sábado ante Lanús, publicó el medio especializado Olé.

El jueves, el club Xeneize anunció que Andrada había sufrido una lesión en el sóleo izquierdo, lo cual podría tener una recuperación de al menos diez o quince días, pero el arquero logró recuperarse en tan sólo cuatro días y ya volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

A pesar de la buena suplencia de Agustín Rossi, Andrada es clave para Boca, por lo que aumentan las expectativas de los hinchas sobre su posible presencia el próximo domingo ante Newell´s. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo tiene toda la semana para evaluar si lo cuenta el próximo partido o decide preservar a Andrada.


¿QUÉ PASA CON LA SELECCIÓN?


Esteban Andrada forma parte de la pre lista para la doble fecha de las Eliminatorias ante Paraguay y Perú, pero Lionel Scaloni podría prescindir de él, ya que también tiene en el arco a Franco Armani, Emiliano Martínez y a Jeremías Ledesma.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail