Datachaco Datachaco

Narda Lepes fue reconocida como Mejor Chef Femenina de América Latina 2020

Es la primera vez que una argentina es destacada con este premio.

Actualidad 03 de noviembre de 2020
narda_lepes

Buenas noticias para la gastronomía argentina, ya que Narda Lepes fue distinguida como Mejor Chef Femenina de América Latina 2020 por la organización Latin America’s 50 Best Restaurants.

De esta manera, la cocinera de 48 años marcó un antes y un después en la historia de los premios, ya que es la primera vez que una argentina es destacada con este galardón.


Según explicó William Drew, Director de Contenidos de Latin America’s 50 Best Restaurants, la elección se basó principalmente en el compromiso de Lepes "por abogar por una alimentación centrada en las plantas en un espacio inclusivo" y al hecho de que su trabajo "ha ayudado a inspirar una nueva ola de apreciación de los ingredientes frescos, la cual continuará floreciendo en toda la región”.

La chef porteña es destacada por fomentar el consumo de legumbres y vegetales, además de implementar prácticas sostenibles para el medio ambiente, a través de los productos que utiliza en su restaurante.

Así como su trabajo por la inclusión, ya que en su restaurante Narda Comedor, contrata y entrena a mujer mayores de 60 años.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail