Datachaco Datachaco

Este miércoles, La Legislatura designará al Defensor del Pueblo

En una sesión especial que fue convocada tras no llegar a un consenso en la votación anterior.

Actualidad 03 de noviembre de 2020
poder_legislativo_chaco

Este miércoles 4 de noviembre, a las 10:45, el Poder Legislativo tiene previsto reanudar la sesión especial para la designación del Defensor del Pueblo Titular y Adjunto; y una vez concluida, comenzarán la sexta sesión ordinaria con los temas fijados y acordados en reunión de Labor Parlamentaria.

En la última sesión ordinaria, el Cuerpo convocó para el miércoles 4 de noviembre a las 10.45 horas, a sesión especial, con la finalidad de buscar el consenso necesario de 22 legisladores, lo que significa le 2/3 de la Cámara, para la designación del Defensor del Pueblo Titular y Adjunto.

Luego de la reunión de Labor Parlamentaria que fue encabezada por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, junto a las diputadas Gladis Cristaldo, Jessica Ayala,  Teresa Cubells y Carina Batalla, Pedrini detalló algunos de los puntos que serán abordados en la ordinaria prevista para mañana.

reunion_parlamentaria

El legislador Juan Manuel Pedrini remarcó que “se van a abordar varios decretos del Poder Ejecutivo que fueron remitidos a la Legislatura para su ratificación, está previsto el tratamiento de un veto parcial a la sanción legislativa, de la suspensión de las elecciones del Idach, pero también se acordó abordar el tema de la condonación de deudas a miles de productores en la provincia del Chaco, así como distintos temas de salud y cuestiones relacionadas con la pandemia”, explicó.

El audio de la sesión será transmitido desde la página oficial del Poder Legislativo para toda la ciudadanía interesada.

NOTICIAS DE HOY:

Capitanich se comprometió a finalizar el nuevo edificio del Juzgado Federal

CyberMonday: cuáles son las categorías con mayores descuentos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail