Datachaco Datachaco

Magda Ayala gestiona la realización de trámites de Personas Jurídicas en Barranqueras

La intendente de reunió con el referente de la provincia, Eduardo Colombo.

Política 03 de noviembre de 2020
FB_IMG_1604339962365
Magda Ayala se reunió con Eduardo Colombo.

Con el objetivo de facilitar la ejecución de trámites en la ciudad, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recibió al inspector General de Personas Jurídicas de la provincia, Eduardo Colombo. Según indicaron, el motivo de la reunión fue avanzar hacia un convenio que permita a la Dirección de Personas Jurídicas recibir documentación en la municipalidad. “Estamos trabajando en conjunto para acercar el Estado a los vecinos de nuestra ciudad”, explicó la jefa comunal.

Yendo al detalle, se busca que los vecinos de Barranqueras puedan acercarse al edificio municipal para presentar documentación de las sociedades, las fundaciones y las asociaciones. Esto ahorraría a quienes tengan que realizar estos trámites la necesidad de ir a Resistencia.

Eduardo Colombo abordó algunos aspectos adicionales del convenio pronto a firmarse: “Estamos trabajando para poder implementarlo, no solamente para asesorar a las personas sobre las asociaciones, fundaciones y sociedades civiles, sino también de otros tipos de documentaciones". “Será de mucha utilidad y va a significar un gran beneficio para los vecinos de Barranqueras”, aseguró.

Para finalizar, la intendente Magda Ayala analizó: “Con este trabajo en conjunto que realizaremos esperamos no solo ayudar y asesorar a los vecinos en sus trámites, sino promover el desarrollo de nuestra ciudad acercando más facilidades para nuestras asociaciones, sociedades y fundaciones”.

NOTICIAS DE HOY

Alberto Fernández: "Me ofrecieron vacunarme pero no me parece justo"

Definen dos opciones para los viajes de egresados ¿Cuáles son?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail