Datachaco Datachaco

Lola Latorre fue suspendida en el Cantando 2020

La Flia decidió sancionar a la participante, luego de haber estado en una fiesta clandestina: deberá cumplir 15 días afuera del certamen.

Espectáculos 02 de noviembre de 2020
5
Lola Latorre.

La producción del Cantando 2020 decidió sancionar con dos semanas de suspensión a Lola Latorre, luego de que se supiera que estuvo presente en una fiesta clandestina el sábado pasado en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

El productor de LaFlia Gabriel Fernández informó que le solicitaron a Lola que por prevención se aísle durante 15 días. Y luego deberá presentar una prueba de ser Covid negativo para regresar al certamen.

"Quiero aclarar que nosotros no somos la Justicia. La Justicia se encargará de decir si Lola rompió las reglas o no", aclaró primero el productor, desvinculándose del conflicto legal por ir a una reunión que no estaba autorizada.

Y luego señaló: "Nosotros decidimos preventivamente aislarla a Lola y que dentro de dos semanas vuelva con el hisopado. El aislamiento que debe cumplir es de 14 días, en ese tiempo no va a LaFlia".

"Como nos explicaron los médicos, si bien es poco probable, se puede volver a contraer el virus. Esa posibilidad existe. Entonces dentro de 14 días nos debe traer un certificado de Covid negativo. Es una medida preventiva", señaló Fernández, recordando que Lola ya tuvo coronavirus y dias atrás recibió al alta.

Luego, quizás adelantándose a las críticas que esta decisión puede generar teniendo en cuenta cómo actuaron con el caso de Pablito Ruiz, que no regresó al ciclo, señaló: "Quiero aclarar que Pablito Ruiz no fue echado. Se le pidió el aislamiento. Pero él estaba haciendo una suplencia".

El descargo de Lola Latorre

Antes de conocer esta decisión, Lola había hecho su descargo de lo sucedido. Ella dijo que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que no asistió de forma recreacional.

"Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación... fue un quilombo tremendo... firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui", explicó la adolescente, que participa del Cantando 2020 junto a Lucas Spadafora (19).

"Sabía de la existencia de la fiesta pero no estaba invitada ni tenía intenciones de asistir. Fui de boluda y nunca pensé que esto iba a pasar... Soy consciente de que tuve Covid, lo contagié a mi papá y estuvo re mal...", sumó Lola.

Y sobre su futuro en el certamen dijo: "Yo me muero si me quedo sin el Cantando porque primero es mi trabajo y segundo, la estoy pasando súper bien. Pido disculpas".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail