Datachaco Datachaco

Brutal asesinato a un skater de 17 años en Buenos Aires

Los atacantes le pegaron, lo apuñalaron y habrían intentado prenderlo fuego.

Nacionales 02 de noviembre de 2020
skater_asesinado_merlo

Braian Emanuel Gómez, de 17 años, había salido a andar en patineta pero cuando se disponía a volver a su casa, fue atacado y más tarde, una vecina lo encontró muerto en un descampado del partido bonaerense de Merlo, a cinco cuadras de su casa.

El cuerpo del joven fue hallado el sábado a la mañana con golpes en la cara y heridas con arma blanca en la cabeza, el tórax, la región cervical, manos y brazos. Además, los investigadores hallaron signos de combustión en el pecho, por lo que sospechan que los atacantes habrían intentado prenderlo fuego para borrar sus huellas.

asesinato_skater

El motivo del asesinato aún está siendo investigado, ya que por un lado, la principal hipótesis afirma que se trató de un robo, porque no se encontraron las zapatillas de Gómez, mientras que otras versiones apuntan a una intencionalidad directa detrás y que la faltante de una de sus pertenencias tendría como finalidad desviar la investigación.

Esta última versión surgió luego de que amigos de Braian declararan que el joven había recibido amenazas por parte de un hombre que aún no fue identificado.

El caso caratulado como “homicidio”, es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI 5, quien solicitó al juez de Garantías, Gustavo Robles, el allanamiento de algunos domicilios, pero todavía no se logró dar con los sospechosos que fueron vistos en una cámara de seguridad de la zona.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail