Datachaco Datachaco

River advirtió que jugará “bajo protesta”: ¿qué significa?

El equipo Millonario adelantó que mostrará su disconformidad con la decisión de la Liga Profesional en el partido del martes, ante Banfield.

Deportes 02 de noviembre de 2020
river_camp

Tras el tenso ida y vuelta con la Liga Profesional de Fútbol que pospuso el partido del domingo de River contra Banfield para el martes, el equipo Millonario advirtió que jugará “bajo protesta”.
 
La razón del cruce con la Liga Profesional se debió a que la entidad dejó inhabilitado al nuevo predio de entrenamiento de River para disputar partidos y, obligó al club a buscar en tiempo récord otro estadio de localía, mientras el Monumental termina sus refacciones.
 
Es por esto que el martes, el equipo de Marcelo Gallardo jugará como local en la cancha de Independiente aunque aclararon que lo harán “bajo protesta”.
 

¿QUÉ SIGNIFICA JUGAR "BAJO PROTESTA?

No hay ningún artículo en el reglamento de fútbol que clasifique una forma de juego “bajo protesta”, pero puede significar que el plantel mostrará su disconformidad de alguna manera durante el partido del martes contra Banfield, como por ejemplo: que los jugadores demoren en iniciar el juego, entre otras medidas que podrían ser sorpresivas y hasta incluso sancionadas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail