Datachaco Datachaco

Lola Latorre dio la cara tras ser acusada de asistir a una fiesta clandestina

La hija del exfutbolista dio su versión de lo ocurrido y pidió disculpas.

Espectáculos 02 de noviembre de 2020
lola_latorre_fiesta_clandestina

Tras varias versiones sobre la presunta participación de Lola Latorre en una fiesta clandestina de la ciudad de Mercedes, finalmente, la joven de 19 años brindó una entrevista y contó en detalle qué fue lo que pasó en la noche del viernes pasado.


En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, sorpresivamente la participante del Cantando 2020, contradijo a su abogado, Fernando Burlando.


"Yo estaba con dos amigas acá en mi casa (en Pilar) y cuando me llamó una amiga para que la fuera a buscar, fui con mi auto. Llegué, la busqué y obviamente en el camino dijimos 'che, ¿estaremos haciendo las cosas bien?'", inició diciendo Latorre.

Y aclaró: "Esta fiesta fue el viernes”, dijo sobre la reunión que convocó a más de 500 personas y terminó con 140 aprehendidos. “Yo estaba con mis amigas en casa y Mercedes queda cerca por eso fuimos a buscarla. Ni siquiera le avisé a mi mamá porque de inconsciente me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo", precisó la hija del exfutbolista.

De esta manera, Lola contradijo a su abogado, quien había declarado a Clarín que "Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla".

"Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación... fue un quilombo tremendo... firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui", explicó la adolescente.

Actualmente, peligra su continuación en el certamen de canto, ya que como ocurrió con Pablo Ruiz, quien asistió a una fiesta clandestina, podría terminar siendo eliminada. Y en ese sentido, la joven expresó: "Yo me muero si me quedo sin el Cantando porque primero es mi trabajo y segundo, la estoy pasando súper bien. Pido disculpas".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail