Datachaco Datachaco

Liga Profesional: los partidos que faltan para completar la primera fecha

Aún restan dos encuentros, pertenecientes al Grupo C, para dar por finalizada la primera jornada del torneo.

Deportes 02 de noviembre de 2020
pelota_fútbol

Con varios empates, cinco triunfos y con dos partidos aún por jugarse, comenzó a rodar la pelota en Argentina y la tan esperada Copa de la Liga Profesional tuvo sus primeros partidos. En ese marco, restan dos encuentros, pertenecientes al Grupo C, para dar por finalizada la primera jornada del torneo. 

La gran noticia del fin de semana fue la postergación del partido entre River y Banfield ya que el River Camp no fue habilitado y la Liga Profesional decidió trasladarlo al martes para que el Millonario busque un estadio para ser local y finalmente alquilará el de Independiente que viene utilizando para la Copa Libertadores. 

Respecto a los resultados, Boca, último campeón del fútbol argentino, empezó el torneo con una victoria ante Lanús por 2-1 de visitante. Mientras que también sumaron de a tres el Gimnasia de Diego Maradona (3-0 vs Patronato), Talleres (3-2 vs Newell's), Colón (3-0 vs Defensa y Justicia), Atlético Tucumán (4-1 vs Racing) e Independiente (1-0 vs Central Córdoba). Por otro lado, se dieron un total de cuatro empates.

Finalmente, solo restan dos partidos para culminar la primera jornada, ambos encuentros pertenecientes al Grupo C. Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito este lunes a Godoy Cruz desde las 21.15, mientras que cerrarán la fecha el debatido y polémico River y Banfield en el Libertadores de América a las 21.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail