Datachaco Datachaco

Copa de la Liga Profesional: Atlético Tucumán goleó a Racing en Avellaneda

El equipo de Zielinski se impuso 4 a 1, por la primera fecha de la zona 1.

Deportes 01 de noviembre de 2020
9
Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán dio el golpe y le ganó por 4-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. En el conjunto de Sebastián Beccacece salió lesionado Lorenzo Melgarejo y generó preocupación teniendo en cuenta que el 24 de noviembre enfrentará a Flamengo por la Copa Libertadores. 

El Decano ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a la Academia. El gol del partido para el local lo anotó Mauricio Martínez (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ramiro Carrera (5' 1T), Ramiro Ruiz Rodríguez (21' 1T), Guillermo Acosta (20' 2T) y Kevin Isa Luna (34' 2T).

La figura del encuentro fue Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 6 veces al arco. También fue clave en el Cilindro, Ramiro Ruiz Rodríguez. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Encima, la Academia también sufrió en la etapa inicial la lesión de Lorenzo Melgarejo, quien sintió un pinchazo cuando encaraba al área y tuvo que ser reemplazado con claros gestos de dolor.

Esta es la segunda derrota de Racing desde la llegada de Beccacece y la primera en el torneo local, debido a que la anterior había sido frente a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores de América.

Racing visitará por la segunda fecha a Unión de Santa Fe el domingo que viene, en tanto que el jueves Atlético Tucumán buscará de local revertir la eliminatoria ante Independiente por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail