Datachaco Datachaco

Tucumán: mató a su exprofesora de inglés y luego se suicidó

La víctima había denunciado cuatro veces a su femicida por acoso.

Nacionales 01 de noviembre de 2020
7
Femicidio en Tcumán: Paola Tacacho fue asesinada por su alumno.

Gran conmoción en Tucumán y Salta por el asesinato de Paola Estefanía Tacacho, de 32 años, quien fue atacada por un ex alumno que la acosaba desde hace años, y a quien ya había denunciado en cuatro oportunidades.

Según fuentes judiciales, el viernes pasado, Paola salió minutos antes de las 22 de un gimnasio de San Miguel de Tucumán, y fue abordada por Mauricio Parada Parejas, de 30 años, quien tras insultarla, sacó un cuchillo y la apuñaló en distintas partes del cuerpo.

La profesora fue trasladada hacia el hospital Centro de Salud, donde falleció tras recibir un total de seis puñaladas, según el informe forense.

Su agresor intentó huir tras el crimen, pero fue retenido por testigos, pero al verse rodeado se clavó un puñal en el pecho y murió en la vereda.

En 2015, la mujer había sido profesora de inglés de Parada Parejas, en un terciario y desde entonces era acosada por el hombre, a quien ya había denunciado cuatro veces por acoso y amenazas.

Paola era salteña pero en 2007 se había mudado a Tucumán para estudiar el profesorado de inglés, por lo que su muerte conmocionó a ambas provincias, que ya organizaron marchas pidiendo justicia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail