Datachaco Datachaco

Macri negó un acercamiento de su entorno con Cristina Kirchner

El ex mandatario enumeró una serie de condiciones para entablar un diálogo con el oficialismo.

País 30 de octubre de 2020
0001219927
Mauricio Macri junto a Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

El expresidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para desmentir a la vicepresidenta Cristina Kirchner “y las versiones que sostuvieron que hubo un acercamiento con gente de mi entorno”, dijo refiriéndose a la carta que escribió la presidenta del Senado, en conmemoración al décimo aniversario de Néstor Kirchner.
 
“Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento”, expresó el líder de Juntos por el Cambio.

De todas maneras, el líder de Juntos por el Cambio dejó abierta la puerta para “sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo”, dijo y enumeró las siguientes condiciones: “La Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”, enfatizó.

Y agregó que desde Juntos por el Cambio “siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail