Datachaco Datachaco

Policías rescataron a un niño que escapó de su madre que lo golpeaba

La mujer de 37 años quedó detenida y sus dos hijos quedaron al resguardo de la Línea 102.

Policiales 30 de octubre de 2020
mujer detenida

En la madrugada de este jueves, policías se encontraban patrullando la ciudad de Resistencia, cuando encontraron a un niño de 9 años desorientado y llorando en la vereda, quien les contó que se encontraba en la calle desde la tarde del día anterior, porque su madre lo había golpeado.

A las 5:30 de la mañana, efectivos de la Comisaría Quinta hallaron al menor recostado en la vereda de la avenida Castelli y calle 21, y tras calmar su llanto, lo trasladaron hacia el área de Medicina Legal, donde le diagnosticaron “lesiones de carácter leve”, que habrían sido producidas por su propia madre.

La detención de la madre

En la mañana, los efectivos junto con una trabajadora social se dirigieron hasta el Barrio La Rubita, donde se encontraba la madre del menor lesionado, de 37 años, quien quedó detenida y es investigada en la causa “Supuesta Lesiones de carácter leve agravada por el vínculo”.

En la detención, los agentes notaron la presencia de otro niño de 6 años, quien junto a su hermano de 9 años, quedó al resguardo de la Línea 102.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail