Resistencia Chaco
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017
El Nuevo Banco del Chaco celebró en Sáenz Peña
[14/11/17]
La comunidad se acercó a conocer beneficios.

Una multitud acompañó al Nuevo Banco del Chaco en el evento “Tu Banco Cumple” y cierre de la promoción Requetepremios, el pasado domingo, en la Plaza San Martín de Sáenz Peña, con actividades recreativas, lúdicas y show musical, que se replicarán el próximo domingo 19, en la ciudad de Resistencia.

“Tu Banco Cumple” contó con la participación del grupo musical Tierra Verde, que le puso ritmo y color a la tarde saenzpeñese. Los chicos pudieron disfrutar de las actividades de Circo Show, con juegos en los que también participaron los grandes.

Los asistentes pudieron además participar en sorteos especiales y recibieron premios instantáneos quienes se acercaron al Stand Tecnológico, para conocer los últimos desarrollos del Nuevo Banco del Chaco en gestión on line, con la Billetera Electrónica Vale PEI, el home banking para PC y para dispositivos móviles, y la adhesión a Resumen Digital.

TE PUEDE INTERESAR: No hay balnearios habilitados en Resistencia

En tanto, en el stand comercial del Nuevo Banco del Chaco se realizaron gestiones de solicitud de Tarjeta Tuya, suscripción de convenio marco para Préstamo Inmediato, gestión de seguros y aperturas de cuentas Tu Primer Ahorro y Ahorro Joven.

“Tu Banco Cumple” tendrá como escenario el Parque de la Democracia en Resistencia, el próximo domingo 19, a partir de las 17, con la entrega del primer premio de la promoción Requetepremios, un automóvil Toyota Corolla 0 kilómetro y todas las actividades de Circo Show, premios especiales y sorteos entre los asistentes.

x