Resistencia Chaco
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017
Lunes 13 de noviembre de 2017
Últimas localidades para este sábado “Gustavo Cerati Sinfonico”
 
La banda Música para Volar se presenta este sábado, desde las 21.30, en el Guido Miranda.

Este sábado 18 de noviembre, a las 21.30, la Banda Musica Para Volar volverá a pedido del público a presentar su espectáculo "Gustavo Cerati Sinfónico" junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

La banda visitó Resistencia en mayo y agotó localidades por lo tanto decidió planificar esta fecha adicional en la gira para cumplir con tantos espectadores que quedaron con ganas de apreciarlos, y actualmente las localidades presentan una importante demanda.

EXPERIENCIA AUDIOVISUAL

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

El espectáculo recorre la amplia discografía de Gustavo Cerati - tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta-.

ALTA DEMANDA DE ENTRADAS

Las entradas están próximas a agotarse, actualmente se encuentran a la venta desde $450 en la Boletería del Complejo Guido Miranda, Colón 164 y en www.paserapido.com.ar. La producción recomiendó tratar de preveer la compra de las mismas para no quedarse sin apreciar este magnífico espectáculo que será el último show del año en la zona.

x