Resistencia Chaco
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017
Últimas localidades para este sábado “Gustavo Cerati Sinfonico”
[13/11/17]
La banda Música para Volar se presenta este sábado, desde las 21.30, en el Guido Miranda.

Este sábado 18 de noviembre, a las 21.30, la Banda Musica Para Volar volverá a pedido del público a presentar su espectáculo "Gustavo Cerati Sinfónico" junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

La banda visitó Resistencia en mayo y agotó localidades por lo tanto decidió planificar esta fecha adicional en la gira para cumplir con tantos espectadores que quedaron con ganas de apreciarlos, y actualmente las localidades presentan una importante demanda.

EXPERIENCIA AUDIOVISUAL

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

El espectáculo recorre la amplia discografía de Gustavo Cerati - tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta-.

ALTA DEMANDA DE ENTRADAS

Las entradas están próximas a agotarse, actualmente se encuentran a la venta desde $450 en la Boletería del Complejo Guido Miranda, Colón 164 y en www.paserapido.com.ar. La producción recomiendó tratar de preveer la compra de las mismas para no quedarse sin apreciar este magnífico espectáculo que será el último show del año en la zona.

x