Resistencia Chaco
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017
Caso Ruth Acuña: el asesino habría vuelto al lugar del homicidio
[26/10/17]
Lo denunció la familia de la joven madre.

Los datos, sorprendentes, fueron aportados por la propia familia en la mañana de este jueves. Dieron a conocer a las autoridades que al abrir la puerta de la casa donde vivía Ruth Acuña, se encontraron prendas de vestir y un bolso que pertenecerían al presunto asesino.

Ante esta escena, fue alertada la Unidad de Investigaciones a cargo del comisario Marcelo Kosteki, quien se hizo presente en el lugar donde se encontró remeras, un boxer y un bolso, que aseguran los familiares de Ruth pertenecen al homicida Roberto Rodolfo Alegre.

El caso de Ruth, en las estadísticas, pasa a ser el sexto femicidio de este 2017 en el Chaco.

Lo que sospecha la familia, es que Alegre en horas de la noche ingresó al domicilio de Ruth a cambiarse de vestimenta y posiblemente andaría buscando ver a sus tres hijos, que actualmente se encuentran al resguardo de su abuela y una tía.

Roberto Alegre, es intensamente buscado por la Justicia y en las últimas horas la Unidad de Investigaciones estaría sobre pistas firmes. “La novedad que tenemos es que el supuesto asesino de Ruth Acuña seria detenido en las próximas horas”, aseguró el comisario Marcelo Kosteki a FM RCC 88.7

SUJETO DE ALTA PELIGROSIDAD

En tanto el papá de Ruth, Luis Acuña, en declaraciones también www.rcc887.com señaló que necesitan la rápida aprensión del homicida de su hija. “Queremos verlo tras las rejas ya. De lo contrario no tenemos paz. El hecho de saber que continúa libre y que andaría rondando nuestro domicilio nos lleva a pensar que es muy peligroso y podría cometer cualquier otra locura”, manifestó Acuña.

x