Resistencia Chaco
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017
Autoridades de Sameep dialogaron con Nación por obras locales
[13/10/17]
En Buenos Aires.

El presidente de Sameep, Claudio Westtein y el Gerente de Planificación, Ricardo Requena, abordaron con autoridades de la Unidad Ejecutora del Plan Belgrano Hídrico y de ENOHSA en la Ciudad de Buenos Aires, el avance de las obras en ejecución y de los proyectos que se gestionan para la provincia del Chaco.

En primera instancia se llevó a cabo una reunión en la sede de la Unidad Ejecutora del Programa de Infraestructura Hídrica, dependiente de la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Nación. Se analizó la puesta en marcha del Plan Director de Cloacas del AMGR y la factibilidad de licitar a la brevedad el sistema cloacal para Barranqueras y General San Martín; el Acueducto y Plan Director de Agua Potable para Zaparinqui y el avance de la obra Red de Distribución de Agua Potable para Charata, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Marihuana, cocaína, celulares, dinero en efectivo y más en Barranqueras

Ante ENOHSA se trató, como prioritaria, la obra “Segundo Acueducto del Interior del Chaco”, cuyo avance es de un 65 por ciento.

“Estamos trabajando para ultimar todos los detalles y que se pueda plasmar en una realidad estos proyectos por los cuales hace mucho tiempo venimos trabajando y estamos cumpliendo con toda la requisitoria que nos solicitan desde la Nación”, señaló el presidente de Sameep, Claudio Westtein. Y añadió “el objetivo de la empresa es poder lograr el avance de estos planes directores de agua y cloacas. En el caso de San Martín es fundamental que se pueda empezar los antes posible”.

PRÓXIMA REUNIÓN POR GENERAL SAN MARTIN

En el caso del Plan Director de Cloacas para General San Martín, las autoridades provinciales y nacionales acordaron una nueva reunión para el próximo 17 de octubre.

x