Resistencia Chaco
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017
El domingo se realizará la “Plaza de mujeres kirchneristas”
[13/10/17]
Desde las 14, en la Plaza España. 

En el marco del 32° Encuentro Nacional de Mujeres, las militantes del Campo Popular convocan a participar de la “Plaza de Mujeres Kirchneristas” que tendrá lugar el domingo 15, a las 14, en la Plaza España. Con actividades culturales, stands temáticos y números artísticos de la región, la actividad será la antesala de la marcha principal de cierre del encuentro.

Identificadas con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y bajo la consigna “No hay justicia social sin igualdad de género”, las organizadoras señalaron en la invitación que “realizaremos una vez más la Plaza de Mujeres Kirchneristas exigiendo la libertad inmediata de Milagro Sala, presa política de Gerardo Morales y Mauricio Macri por ser mujer, indígena y organizada".

El sábado 14 será el inicio del 32° ENM que por segunda vez en su historia tendrá como sede a nuestra provincia, y en esta ocasión recibirá a más de 50 mil mujeres y entidades diversas de diferentes puntos del país. Durante 3 días serán protagonistas de un fenómeno social, político e histórico que año tras año no para de crecer y transformar todo a su paso.

“En su carácter democrático, horizontal y plural, el Encuentro contará con 71 talleres en los que se debatirá sobre violencias y derechos vulnerados al interior de la cultura machista patriarcal. Es inédito, y eso se puede ver en los debates de cada tema, en las conclusiones, en acuerdos y desacuerdos, y en la tradicional marcha que hacemos todos los años a modo de cierre”, destacan desde la organización de la “Plaza de Mujeres Kirchneristas”.

TE PUEDE INTERESAR: Las viandas para el 32° ENM iban a prepararse en el Perrando

x