Resistencia Chaco
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017
El vicegobernador acompañó el 112 aniversario de La Eduvigis
[13/10/17]
También recordaron los 100 años de la EEP N° 61.

El vicegobernador Daniel Capitanich, encabezó los festejos por el 112° aniversario de la localidad de La Eduvigis y los 100 años de vida de la EEP N° 61 “Teniente General Rosendo Fraga”. El mandatario destacó: “Con un Estado presente y con obras se acompaña al crecimiento del pueblo, cada chaqueño tiene las posibilidades de desarrollarse en cualquier rincón del Chaco y hoy somos testigos del engrandecimiento de La Eduvigis”, expresó.

Durante el acto de celebración de una de las instituciones educativas más importante de la historia de esta ciudad, Capitanich manifestó “su orgullo por compartir y disfrutar de ambos aniversarios, que demuestran la impronta de un gobierno presente”. “Hoy festejamos 100 años de vida de dos instituciones que tienen que ver con el desarrollo de una provincia, a partir de una clara visión y objetiva sobre el crecimiento integral, educativo, económico y turístico”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Educación vial: 18 personas por día participan de siniestros

En ese sentido, remarcó en la necesidad de trabajar en conjunto con el municipio para “forjar un futuro”. “Es importante que unamos esfuerzo para seguir haciendo de esta comunidad la casa de todos, juntando ideas para crecer con obras y como pueblo entre la diversidad de cultura y de pensamiento se puede forjar un futuro”, enfatizó.

“Debemos estar juntos para generar cosas importante, mi mensaje es pedir a Dios que nos ilumine desde el lugar que nos toque para fortalecer la construcción educativa y social del pueblo”, concluyó.

x