Resistencia Chaco
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017
Alumnos de la Escuela N° 737 se informaron sobre bullying
[13/10/17]
Les explicaron los distintos tipos de acoso.

Mediante la coordinación del Centro Mujer Bettina Vásquez con el departamento de Protección Integral del Adolescente, dependiente de la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de María Pia Chocobar, se concretó esta charla sobre bullying en la Escuela N° 737.

TE PUEDE INTERESAR: Las madres de Sáenz Peña serán homenajeadas

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez, fue el profesional encargado de dictar este curso destinado a 25 alumnos de 6° grado, del turno mañana, sobre el acoso físico y/o psicológico al que es sometido de forma continua un chico por parte de sus compañeros.

Esta acción se enmarca en los trabajos que desarrolla el Centro Mujer en conjunto con instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo para la concreción de un servicio para la comunidad. Desde la entidad se explicó que se trabaja en relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos educativos, a fin de brindar información y prevención a los alumnos.

x