Resistencia Chaco
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017
Federal A: Sarmiento viaja con equipo definido
[13/10/17]
Valdez ya tiene resuelto el equipo para jugar ante Crucero.

Sarmiento parte este viernes por la tarde hacía Posadas, donde quedará alojado a la espera del cotejo de este sábado a las 21, ante Crucero del Norte, por la 6ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

El conjunto de Raúl Valdez, que podrá ingresar nuevamente al campo de juego tras cumplir la fecha de suspensión, dispondrá un solo cambio respecto a la formación que viene de vencer a Patria en Formosa. Ricardo Villar dejará el equipo por una molestia en el cuadriceps producto de un golpe en el duelo ante los formoseños, si bien no es de gravedad desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlo ante la continuidad de partidos que hay por delante. Su lugar será ocupado por Darío Arias, de esta manera Matías Quiroga se adelantará unos metros para jugar como interno izquierdo en la mitad de la cancha, en tanto que Arias lo hará como lateral izquierdo.

Otro de los ítems que tuvo en cuenta el cuerpo técnico del conjunto “Decano”, son las dimensiones del campo de juego, uno de los más grandes del país (110 por 75), como así también el piso del mismo, una grama bahiana, que es muy común de las canchas brasileñas.

De no mediar inconvenientes Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera, Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Darío Arias; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Matías Quiroga; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Sarmiento es líder de la zona con 11 puntos; seguido por Juventud Antoniana de Salta con 10; Crucero del Norte 8; Gimnasia y Tiro de Salta 8; Patria de Formosa 8; Altos Hornos Zapla de Jujuy 6; For Ever 6; San Jorge de Tucumán 4; Mandiyú de Corrientes 4; Guaraní Antonio Franco 0.

TE PUEDE INTERESAR: Las viandas para el 32° ENM iban a prepararse en el Perrando

x