Resistencia Chaco
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017
El vóley chaqueño avanzó a la semifinal en Mar del Plata
[13/10/17]
Le quedan dos partidos.

Las chicas del vóley Sub 15 de la selección chaqueña vienen creciendo de menor a mayor en Mar del Plata, en el marco de la final de los Juegos Evita, luego de dos victorias por 2 a 0 frente a Catamarca y luego contra Salta.

En el tercer partido el equipo se encontró con una gran formación, como lo fue el equipo de Córdoba, que puso a prueba la templanza de las chicas de la tierra caliente del norte. Si bien el primer set perdieron por solo 2 tantos,(25 a 23) esto hizo que el técnico trabaje para revertir el resultado, con algunas modificaciones y posiciones que lograron técnicamente equiparar la situación, logrando ganar el segundo set, pero con un marcador ajustado de (25 a 23). Pasaron a definir en un teabreak que finalizó (15 a13) a favor del equipo chaqueño, ganando un difícil y trabajado cotejo.

TE PUEDE INTERESAR: Pobre empate de For Ever ante Sportivo Patria

El siguiente partido fue con Capital federal, que se creía que podía ser muy fuerte en el rectángulo, pero que no pudieron con la fortaleza de las chaqueñas, perdiendo categóricamente (25 a 18) y (25 a 14). De esta manera, a las chicas del Sub 15 solo le queda jugar contra Río Negro este viernes al mediodía, para disputar la final seguramente contra Santa Fe, que es el equipo destacado de la otra zona.

Al Chaco le quedan solo dos partidos, uno ante un rival como Río Negro, que viene perdiendo varios encuentros, y la casi segura final con el destacado y duro rival que es Santa Fe.

x