Resistencia Chaco
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017
Se podrán adquirir aberturas hasta en 36 cuotas con la Tuya
[13/10/17]
La promoción será todos los días.

La industria local Palacios Aberturas, con un flamante local de atención al público en avenida Castelli 1525 y otra sucursal en avenida Alvear 4115 de Fontana, se incorporó a los beneficios de tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con promociones en 6, 12 y hasta 36 cuotas para todos sus productos, todos los días de la semana.

El convenio de promociones entre el Nuevo banco del Chaco y Palacios Aberturas, se inscribe en el acompañamiento de la entidad bancaria al desarrollo productivo e industrial de la provincia. Además de financiamiento para las inversiones de la empresa en su planta industrial y local comercial, contempla los beneficios de tarjeta Tuya para que los usuarios puedan acceder a productos chaqueños de calidad, con precios convenientes.

Palacios Aberturas es una industria chaqueña, que desde la fábrica instalada en Fontana, produce carpintería en aluminio de primera calidad. Dispone de una amplia variedad de diseños, estandarizados y particulares, de excelente nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Las madres de Sáenz Peña serán homenajeadas

Andrés Altamirano, presidente de Palacios Hermanos, explicó que “realizamos aberturas de aluminio por catálogo y a pedido, trabajamos tanto en aluminio como puerta placa, todos de alta calidad porque controlamos todo el proceso de producción, desde el armado hasta el producto terminado, eliminando costos de intermediación.

Todos los productos de Palacios Aberturas, puertas, ventanas, en aluminio y puerta placa, pueden adquirirse con Tarjeta Tuya en 6, 12 y hasta 36 meses. Además de la promoción especial Día de la Madre en 10 cuotas sin interés hasta el 15 de octubre y Tuya Pyme, también con 10 cuotas sin interés hasta el 30 de noviembre.

x