Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017
Alerta al pueblo chaqueño
Reflexion [12/10/17]
Julieta G. Lardies
Este fin de semana tendrá lugar en Resistencia, Chaco, el XXXII  Encuentro Nacional de Mujeres, también conocido como Encuentro de Mujeres Autoconvocadas.
Actualidad

Lamentablemente la mayoría de los medios de comunicación evitan publicar la verdad sobre este mega evento organizado por grupos de izquierda, feministas y de activistas homosexuales que intentan instalar en nuestro país el aborto y la ideología de género.

Este encuentro se realiza cada año en una provincia distinta y el saldo que deja a su paso es tan negativo como alarmante.

En el año 2012, el Encuentro Nacional de Mujeres se llevó a cabo en nuestra provincia (Misiones) y pudimos ver de cerca la realidad de este lamentable evento: espectáculos obscenos en la vía pública, robos, ataques a monumentos históricos, colegios y comercios, total descontrol en los talleres de los cuales las mujeres católicas eran violentamente expulsadas a gritos de “Iglesia basura, vos sos la dictadura”, “Fuera, Iglesia, fuera”…

El Encuentro culminó (como lo hace cada año) con una multitudinaria marcha durante la cual se atacaron comercios, se pintaron las calles y se realizó el ya “tradicional” ataque a la Catedral.

Vimos entonces como una multitud de mujeres atacó el templo y a los católicos que rezábamos frente a él haciendo una barrera humana para evitar la profanación.

Los muros de la Catedral fueron pintados con blasfemias y los católicos fuimos ferozmente agredidos con golpes, botellazos, escupitajos, intento de abuso sexual y todo tipo de agravios.

Como corolario de sus actos vandálicos intentaron prender fuego a la Catedral, como habían amenazado.

Hechos similares ocurren cada año en una ciudad argentina, aunque casi no se lo dé a conocer.

Nosotros lo vivimos, fuimos testigos presenciales y por eso nos solidarizamos con ustedes, hermanos chaqueños.

Esperamos no estén desprevenidos, soliciten seguridad especial para monumentos, instituciones y comercios, protejan sus templos y denuncien los hechos delictivos que sean cometidos por estas personas que lamentablemente parecen estar exentas de responder por los ultrajes y atropellos que realizan en cada provincia que las recibe.

Sin más, esperando que la verdad sobre el ENM sea conocida y manifestando enérgicamente que este evento en verdad no representa a las mujeres argentinas, los saludo muy atte.

Julieta G. Lardies
Delegadsa Provincial Red Federal de Familias - Misiones
DNI 32.985.316
[email protected]

x