Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017
Comercios de Sáenz Peña ganaron por sus vidrieras de colectividades
[12/10/17]
El primer premio ya fue entregado.

En el marco del concurso de vidrieras, organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña, como parte de la Expo Feria de Colectividades, en la tarde del miércoles, la responsable de Turismo del Municipio, Paula Gorosov, y el concejal Juan Fuentes Castillo, acompañaron a representantes de la Federación de Colectividades y Cámara de Comercio en la entrega de premios al comercio ganador de mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de la UEP N° 107 recibieron sus plantines

El jurado tuvo en cuenta entre los comercios participantes a quienes reflejaron en sus vidrieras la importancia de las colectividades, sus orígenes, las culturas y diversidades. Además, se pretendía que la ciudadanía se concientice de la importancia de resguardar el legado cultural de los extranjeros que habitaron la ciudad en los tiempos de su fundación.

Los ganadores fueron:

1º premio: Farmacia Itatí, representó a la colectividad española.

2º premio: Polirubro San Expedito, representó a la colectividad checa.

3º premio: Área Profesional, representando a la colectividad árabe.

Además recibieron mención especial: Óptica Garcete y Pata Calzados.

En la oportunidad se hizo entrega de los premios en Farmacia Itatí, quienes fueron premiados por parte de Cámara de Comercio con un televisor led 32”; productos artesanales proporcionados por la Federación de Colectividades y vouchers para sesiones en los baños termales del Complejo Termal Municipal. En los próximos días se hará entrega de los demás premios al resto de los comercios ganadores.

x