Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017
Peppo destacó la importancia de legisladores que defiendan al Chaco
[12/10/17]
Encabezó un acto en Machagai.

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, junto al intendente de Machagai, Juan Manuel García, encabezó un acto en apoyo a los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más. Frente a una gran militancia, marcaron la necesidad de contar con legisladores a nivel nacional que defiendan “la visión federal” del país.

“Es importante que tengamos diputados nacionales que defiendan al Chaco y que defiendan los recursos de nuestra provincia y a nuestra gente para que cada familia tenga trabajo”, afirmó Domingo Peppo, que estuvo acompañado por los candidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

TE PUEDE INTERESAR: Suspendieron el desalojo de los abuelos de Plaza

En este sentido, indicó que el 22 de octubre, en donde se ponen en juego dos modelos políticos diferentes, “el poder lo tiene el pueblo”. Y consideró que los diputados que asuman “van a marcar una bisagra en las políticas públicas del futuro, y es por eso que debemos garantizar que en el Congreso haya hombres y mujeres con una visión federal”.

El titular del PJ instó a los militantes a potenciar el trabajo, “hablar con los vecinos y asegurar que los candidatos de la Lista 502 van a defender a todos los chaqueños”. Indicó que “transitamos tiempos difíciles, donde el gobierno Nacional plantea reformas que no son beneficiosas para los trabajadores, y nosotros vamos a defender con mucha convicción lo que hemos conquistado y lo que nos pertenece”.

x