Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017
Peppo recorrió instalaciones de institutos superiores en Tres Isletas
[11/10/17]
"Garantizar buena educación es asegurar crecimiento", afirmó.

El gobernador Domingo Peppo visitó este miércoles la localidad de Tres Isletas y recorrió las instalaciones del Instituto Superior de Educación Técnica (ISET) y del Instituto de Educación Superior José Manuel Estrada.

Acompañado por el ministro de Educación Daniel Farías y por la presidente del Concejo Deliberante – a cargo de la intendencia- Nilda Ocampo, el mandatario resaltó la importancia de un Estado presente que invierte en el mejoramiento de la infraestructura educativa para propiciar más calidad y más oportunidades.

“Desde la gestión entendemos que constantemente debemos estar en un proceso de crecimiento en materia educativa, porque es la clave para poder garantizar calidad, oportunidades e inclusión”, desatacó el jefe de Estado provincial.

TE PUEDE INTERESAR: La UPCP extiende el paro general por otras 72 horas

“Todo lo que hicimos desde el inicio de la gestión y que continuaremos haciendo tiene como único propósito la formación de lo más importante que tiene una comunidad, que es el recurso humano. Garantizar buena educación a una comunidad, es garantizar crecimiento”, aseguró Peppo.

A su turno, el ministro de Educación Daniel Farías agradeció el esfuerzo provincial por las últimas refacciones e incorporación de mobiliario realizadas en el edificio del ISET y del IES José Manuel de Estrada; como así también el impulso político del municipio que ha llevado a hacer que Tres Isletas tenga el cuarto edificio de formación superior de estas características, que se suma a los existentes en Sáenz Peña, General San Martín y Villa Ángela.

x