Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017
Buscan a una menor de 14 años en Sáenz Peña
[11/10/17]
Se trata de Melina Esther Niz, extraviada desde el viernes. Además, buscan a Franco González, de 13 años, en Resistencia.
Sociedad

La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en la Comisaría Cuarta Sáenz Peña, solicita colaboración fin de establecer el paradero de Melina Esther Niz, de 14 años, que se encuentra desaparecida desde el viernes 6 de octubre, cuando salió de su domicilio y no volvió.

Melina es de 1,50 de altura, delgada, cabello lacio, castaño oscuro; ojos color marrones, tez morena. Vestía un buzo color gris, calza gris con negro, zapatillas adidas azules, mochila rosada y bolso pequeño azul.

Cualquier novedad sobre esta menor, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Cuarta Sáenz Peña al 364-4425899-o al servicio de emergencias 911.

OTRO MENOR DESAPARECIDO EN RESISTENCIA

Por otr lado, la Policía busca a Franco González, de 13 años, extraviado desde el viernes pasado, en Resistencia, cuando salió de su casa, ubicada en Honduras al 1600, en Resistencia.

El menor tiene 1,60 metro de estatura aproximadamente, contextura física robusta, cabello castaño oscuro color negro, ojos color marrones, tes morena. Vestía una remera color amarilla mangas cortas, short negro deportivo, crocs de goma color negros.

Cualquier novedad sobre este menor, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Quinta Resistencia al 362-4473640 o al servicio de emergencias 911.

x