Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017
Sigue vigente el alerta meteorológico
[11/10/17]
Se esperan nuevas lluvias en la región. Cómo seguirá el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el este del Chaco, y también para Corrientes, este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.

Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable, y se prevé que hacia la noche de este miércoles vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con lluvias intensas, ráfagas, caída de granizo, y fuerte actividad eléctrica.

ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO

Para este jueves se espera cielo nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, con mejoramientos temporarios, y vientos leves del sur, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 22 de máxima.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan los premios Bambalinas a la Danza 2017

En tanto, para el viernes, el pronóstico indica lluvia y lloviznas por la mañana, mejorando hacia la tarde-noche, con un piso térmico de 14 grados, y una techo de 18.

Asimismo, para el sábado y el domingo se espera buen tiempo, con cielo algo nublado, y descenso de temperatura (mínima de 10 grados, y máxima de entre 23 y 26 grados).

x