Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Peppo realizará anuncios importantes durante el agasajo a pastores
[13/09/17]
El encuentro será este viernes en el salón Obligado de Casa de Gobierno.

En el acto conmemorativo, el mandatario informará una nueva estructura para la Dirección de Culto con el objetivo de actualizar la funcionalidad e impulsar el acompañamiento en las instituciones eclesiásticas.

En conferencia de prensa, el director de Culto de la Subsecretaría de Gobierno y Justicia Pedro García, realizó el anuncio oficial de las actividades que se desarrollarán en homenaje al Día del Pastor en Resistencia. El agasajo será el viernes 15 de septiembre, a las 9, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno y contará con la presencia del gobernador Domingo Peppo. “Desde el área de Culto festejamos este día en agradecimiento a todos los pastores que cumplen un rol social importante porque no hay pueblo que no tengan un culto que prediquen la palabra y sobre todopara aquellos que trabajan en temáticas tan sensibles como la violencia de género, el abuso sexual infantil y el consumo problemático”, señaló.

En la oportunidad, García extendió la invitación a todos los pastores de la provincia y a las comunidades aborígenes y anunció que “el acto conmemorativo tendrá dos partes: la primera incluirá un desayuno y donde los pastores se unirán en una plegaria a Dios para pedirle por el Chaco que siga creciendo y sea prosperando”.

En segundo lugar, habrá un reconocimiento de parte del Gobernador a pastores que trabajaron con el gobierno provincial. “Habrá menciones especiales a pastores por el vínculo que han tenido hace años con el Gobierno y luego Peppoanunciará una nueva impronta para el área culto donde se comenzará a articular acciones con las iglesias para trabajar en distintas cuestiones sobre problemáticas sociales”.

TE PUEDE INTERESAR: El mal tiempo y las lluvias continuarán este jueves

“Como Gobierno apoyamos esta iniciativa tan importante para unir a la congregación evangélica que llevan adelante clara la misión de inculcar valores en la sociedad” ponderó García, y añadió que este festejo es es único en el paísy trabajar articuladamente con cada iglesia es una política de estado siempre buscando el dialogo y la paz”.

x