Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Se viene “La Termal Lee”, la primera feria del libro local
[13/09/17]
Se desarrollará del 7 al 16 de octubre en Sáenz Peña.

Bajo el lema “La Termal Lee”, se viene la primera Feria del Libro Local que se desarrollará desde el 7 al 16 de octubre en Casa de Cultura Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Los derechos de las personas con discapacidad: eliminando las barreras eliminamos las diferencias

En conferencia de prensa, que tuvo lugar en dicha dependencia municipal; Aníbal Blanco junto al subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina y el director del Centro Cultural Municipal, Gabriel Ruiz, informaron que la misma será con entrada libre y gratuita, y durante esos días las puertas del lugar estarán abiertas desde las 9:00 hasta las 22:30 horas.

Además invitaron a las distintas instituciones educativas, de todos los niveles, para que puedan visitar la Feria. En esa misma línea expresaron que la intensión es poner a Sáenz Peña en estado de lectura.

Durante los días de Feria habrá música en vivo (blues, jazz, ect.), noches dedicadas a temas literarios, representaciones teatrales, presentación de escritores chaqueños y de cuentos. La idea es que la ciudad se convierta en el ágora del centro chaqueño donde la gente podrá comprar libros, verlos, conocerlos, identificar autores y sus presentaciones.

Por otro lado invitaron a todos los escritores y autores que tienen publicaciones a que se acerquen a Casa de Cultura para programar la presentación de sus materiales en la Feria del Libro Local.

x