Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Nicolás Tracy trae su humor a Resistencia
[13/09/17]
Presentará este jueves "Desubicado" en el Guido Miranda.

El jueves 14 de septiembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el comediante Nicolás de Tracy presentará su primer unipersonal de stand up "Desubicado", caracterizado por un humor honesto y sin filtro. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y tienen un valor de $ 250.

SOBRE EL COMEDIANTE

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo. Después de cinco años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus videos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter, entrando a universidades diciendo frases descolocadas como "Chicos voy al Coto ¿Alguien necesita algo?".

TE PUEDE INTERESAR: Descubren un nuevo uso potencial de la aspirina: reparar las caries

Como comediante participó del festival "Ciudad Emergente" en las ediciones 2013 y 2015. Hizo cuatro temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.

En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa "Buscando a Helena" durante el 2015.
Como actor participó de la película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y en la película de Mariano Cohn y Gastón Duprat "El ciudadano Ilustre".

x