Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Con repudio recibieron en el Chaco a Michetti
[13/09/17]
El Centro de Convenciones copado por los manifestantes. Mirá los videos.

Grupos sociales se concentraron este mediodía en la ruta 11 cerca del Centro de Convenciones donde se realiza el 4° Congreso sobre Discapacidad con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien fue recibida en medio de un fuerte repudio y reclamos.

Tito López a la cabeza explicó que se manifiestan en disidencia por las políticas sociales y económicas que lleva adelante el gobierno nacional. López, además estuvo acompañado por Tiso Talabera.

FALTA DE RESPETO A LOS HUMILDES

Emerenciano Sena, cuyo movimiento no se movilizó en la fecha, dijo que es "una falta de respeto para las familias humildes con hijos e hijas discapacitados que venga la vicepresidente responsable junto con Macri de tanto dolor en nuestro país, de hambre, desocupación, y sobre todo falta de libertad en nuestra Patria con la detención ilegal de Milagro Sala y sus compañeros”.

También reclamó por “la desaparición de Santiago Maldonado. Repudiamos la visita de semejante personaje que se nos viene a reír a los chaqueños. De la cual dudamos que sea realmente discapacitada”, añadió.

MIRÁ LOS VIDEOS:

x