Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Aradas: “Sin salud es difícil el desarrollo”
[13/09/17]
El diputado radical electo cuestionó la “desastrosa situación” de la salud pública.

Alejandro Aradas sostuvo que los vecinos reclaman pro el estado de la salud pública provincial y no hay respuestas. Aseguró que trabajará en un control exhaustivo y en ayudar en el ordenamiento de prioridades “que a mi criterio le falta al gobierno provincial”.

El legislador provincial electo sostuvo que el Estado provincial “gasta muchísimo dinero en otras cosas y no en la salud pública para atender a los más humildes de la estructura social”.

“A esto hay que sumarle los supuestos negociados que se van conociendo con las denuncias cruzadas que realiza el gremio de UPCP contra la ministra de Salud, que no responde ante las mismas”, añadió.

Tras participar de la jornada del programa del gobierno nacional “El Estado en tu Barrio”, comentó que son muchos los vecinos que piden mejoras en la salud pública. “Juana nos contaba que está cansada de ir y venir al Hospital Perrando en busca de un turno para un traumatólogo porque no puede trabajar más debido a un problema en sus rodillas y no consigue ese dichosa consulta médica desde hace más de 4 meses”, relató el dirigente de Cambiemos.

x