Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Se viene el 6° Black Friday y el 2° Festival de la Cerveza Artesanal
[13/09/17]
En noviembre.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, presentó este miércoles la sexta edición del Black Friday que este año se realizará en simultáneo con la Semana Verde. El festival donde los comercios de la ciudad ofrecerán descuentos y promociones especiales se realizará el 10 y 11 de noviembre. En tanto, la Semana Verde con multiplicidad de eventos culturales, gastronómicos y turísticos se realizará del 4 al 11 de noviembre.

El objetivo del evento es incentivar las ventas para los diferentes comercios, atrayendo a nuevos clientes a la ciudad y permitir que los consumidores puedan acceder a valores de ofertas.

TE PUEDE INTERESAR: Martínez impulsó a vecinos a realizar el trámite para los títulos de propiedad

Capitanich destacó que esta iniciativa, junto al desarrollo de la Semana Verde, es una herramienta para promover el comercio de manera de garantizar que una multiplicidad de empresas, bares, restaurantes, cines y teatros, pueden recibir nuevos clientes. A su vez, se busca generar las condiciones para impulsar la llegada de turistas o visitantes de otras partes del país y la región.

SEMANA VERDE

Capitanich expuso que durante el desarrollo de la Semana Verde, que va del 4 al 11 de noviembre, se desarrollarán una multiplicidad de actividades culturales, artísticas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

El cronograma empieza el 4 con el Segundo Festival de la Cerveza Artesanal. A su vez, existirán 42 puntos de encuentros con múltiples expresiones culturales que estarán a disposición de los vecinos y visitantes de la ciudad.

x