Resistencia Chaco
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Leandro Taub en Corrientes y Resistencia
[12/09/17]
Dará charlas este mes. La propuesta.

Leandro Taub es un artista multidisciplinario y futurista que trabaja para unir y completar al mundo. Lo hace a través de libros, conferencias, películas, performances, redes sociales e intervenciones públicas. Es reconocido por haber unido la cábala, vendanta, budismo, yoga, chamanísmo, tarot y numerología a través de sus pláticas y libros.

Y este mes estará dando charlas en Resistencia y Corrientes. También tendrá tiempo para consultas privadas y lecturas de tarot. Para ello los interesados deberán reservar un lugar, solo hay 8, dado que estará poco tiempo en la ciudad.

Leandro Taub, se encuentra realizado la Gira América 2017, y en ese sentido el próximo miércoles 20 llega a Resistencia para hablar de las herramientas para las relaciones. La cita es de 10.30 a 22, en el hotel Covadonga. El cupo de la charla es de 100 personas y el precio de la entrada es de $400 hasta el viernes 15; luego costará $450.

HERRAMIENTAS PARA LAS RELACIONES

Es un encuentro con Leandro Taub, donde revisará junto a los participantes las bases necesarias para construir una sana relación y ofrecerá herramientas para el desarrollo de la misma.

El objetivo de este encuentro es de ayudar a los participantes a construir una buena relación de amor con su pareja a través de herramientas que tienen la capacidad de cambiar la forma en que pensamos, hablamos y actuamos, resultando en un cambio completo en nuestra forma de vivir y relacionarnos.

El encuentro está diseñado para:

- Quienes desean encontrar una pareja.

- Quienes no logran soltar una relación pasada.

- Quienes no tienen una sana relación de pareja.

- Quienes quieren mejorar su relación de pareja.

- Quienes quieren aprender un poco más sobre qué es el amor, qué es una relación y cómo se construye una relación de amor.

Más información en https://www.eventbrite.com/e/leandro-taub-resistencia-2017-septiembre-20-registration-37124861460

En Corrientes estará un día antes, en el hotel San Martín (Santa Fe 955), de 19.30 a 21,30. En este lugar el cupo de personas será de 80 y el precio los mismos que para Resistencia. El tópico será la mente oculta.

LA MENTE OCULTA Y LOS CAMINOS DEL DESPERTAR

En la mente humana se encuentran numerosos secretos de nuestra vida: por qué hacemos lo que hacemos, por qué lo hacemos cómo lo hacemos, por qué podemos hacer ciertas cosas y por qué no podemos hacer otras cosas, por qué sufrimos, por qué nos enfermamos, por qué reímos y por qué lloramos, por qué hay relaciones que nos cuesta construir y otras que nos resulta más sencillo hacerlo, por qué a veces estamos felices y otras veces estamos tristes.

Estas y otras respuestas se encuentran en la mente. El autor Leandro Taub dará una plática en la que expondrá el funcionamiento de la mente, su composición y modo de operar, ofreciendo las respuestas a estas preguntas y otras pertenecientes a la misma temática, y abriendo el micrófono a una serie de preguntas y respuestas al finalizar la presentación.

TE PUEDE INTERESAR: Los medicamentos registran una suba del 15.7%

x