Resistencia Chaco
DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2017
Música en el Centro Cultural Ítalo Argentino y en Almacén Gurmet
[13/08/17]
El Taller de adultos de folclore "Luz Argentina", la banda de rock "Los residentes" y Cecilia Amarilla formaron parte de las actividades culturales de la provincialización.

Este fin de semana la música recorrió la ciudad a través de la agenda de Chaco Festeja, desde el Centro Cultural Ítalo Argentino hasta la vereda de Almacén Gourmet. En el primero se realizó el Festival del Libertador que contó con la presencia del Taller de adultos de folclore "Luz Argentina" y el cierre con la banda de rock "Los residentes". Mientras que en el segundo, Cecilia Amarilla compartió un repertorio jazzero al aire libre.

El grupo "Los residentes" encabezado por Negry Vallejos concluyó la noche en el Ítalo Argentino, luego de la aclamada presentación de "Luz Argentina". Una noche que permitió al público encontrarse con tradiciones e influencias italianas. En el Almacén Gourmet los visitantes pudieron apreciar a Cecilia Amarilla con su presentación de jazz al aire libre en una versión acústica mientras degustaban sus platos.

TE PUEDE INTERESAR: Tenés 60 días para justificar si no votaste en las PASO

Chaco Festeja es una iniciativa del gobierno provincial que fomenta nuevas ideas y promueve el trabajo de muchos años de los hacedores locales. Agosto cuenta con un nutrida grilla de espectáculos, actividades de recreación, charlas, recitales, entre otras actividades, destinada a todos los públicos. En el sitio web: http://www.paraencontrarnos.com se encuentra la descripción día por día de las propuestas.

x