Resistencia Chaco
SABADO 12 DE AGOSTO DE 2017
Buscan a menor de 16 años en Resistencia
[12/08/17]
Desapareció el 9 de agosto.
Policiales

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaria Novena Resistencia, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero del menor Hector Julio Ayala de 16 años de edad, domiciliado en Cartero Bruno Ramírez N° 456 de esta ciudad, lugar en el cual reside con su tía materna.

Se encuentra desaparecido desde el 9 de agosto. El menor salió del domicilio desconociendo hacia donde se dirigiría y hasta la fecha no regreso. Al momento de su desaparición vestía un buzo color gris con capucha, jeans color azul, zapatillas de color negra. Como características, es de 1,65 metros aproximadamente de altura, de cabello ondulado color castaño, de tes blanca, de ojos color marrones, posee un tatuaje en antebrazo derecho con las siglas “SIL Y JULIO”, una cicatriz en el rostro zona sdel mentón.

Cualquier novedad sobre este menor, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con Comisaria Novena Resistencia al 362-4445727 o al servicio de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: Las denuncias electorales se podrán hacer por Whatsapp

x